Esnaider renuncia al sueldo tras lesionarse

Francia | Ajaccio

Esnaider renuncia al sueldo tras lesionarse

"Su gesto es admirable y poco habitual", ha afirmado Moretti.

El argentino Juan Eduardo Esnaider, que el pasado mes de enero fichó por el Ajaccio francés hasta final de temporada, ha renunciado a su sueldo después de que una lesión sólo le haya permitido disputar un encuentro con el conjunto corso.

Según publica el diario "L'Equipe", el jugador habría hablado con el presidente del Ajaccio, Michel Moretti, para indicarle su renuncia al sueldo.

"Me explicó que había venido a jugar para relanzar su carrera. Desafortunadamente para él y para nosotros se ha lesionado. Me dijo que no quería cobrar. Todavía queda un mes de competición y dudo que logre volver. Su gesto es admirable y poco habitual", ha afirmado Moretti.

El ex jugador del Zaragoza, Real Madrid y Atlético pretendía incrementar su prestigio en el Ajaccio, después de varias temporadas sin brillo.

El delantero viajará a España para cuidar su pierna lesionada con la intención de estar listo en las dos últimas jornadas ligueras. El jugador sólo ha disputado un partido con la camiseta del Ajaccio, el pasado 8 de febrero contra el Olympique de Marsella.