Del Bosque: "El Madrid hace el fútbol más estético"

Primera | Real Madrid

Del Bosque: "El Madrid hace el fútbol más estético"

Del Bosque: "El Madrid hace el fútbol más estético"

El entrenador salmantino no considera superada la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Vicente del Bosque, entrenador del Real Madrid, ha dicho este jueves que su equipo "es el que hace el fútbol más estético" y que "posiblemente es el que mejor este jugando" ahora mismo, a la vez que advirtió de que "no hay que ser presumido y dejarse llevar por los elogios".

El entrenador madridista no considera superada la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, y ha señalado en la gala del quincuagésimo aniversario del programa "Radiogaceta de los deportes", que "lo primero que hay que hacer es salvar el partido del Manchester, que es un equipo muy potente en ataque y es un difícil rival".

El técnico salmantino considera que el Madrid debe ir "poco a poco salvando escollos", y señaló que ahora la plantilla está pensando en el próximo rival del torneo doméstico, la Real Sociedad.

Preguntado por los comentarios del jugador del Manchester Neville, que comparó al Real Madrid Globetrotters, Del Bosque indicó que no le gustaba la comparación, "pero lo acepto si esta dicho sin ironía".