El Getafe destituye a Felines y Pepe Mel confirma que lo sustituirá
Mel ha admitido que el pasado viernes, día 17, se reunió con Angel Torres, presidente del club madrileño de Segunda división.
El entrenador del Getafe, Félix Bardera Sierra 'Felines', ha sido destituido tras una reunión producida este domingo a la una del mediodía en el Coliseum Alfonso Pérez con el presidente del club Angel Torres, en la que también se ha decidido el despido de Manolo Cano, segundo entrenador del equipo madrileño.
Según fuentes cercanas al club fue el gerente del Getafe, Fernando Santos de la Parra, quien envió erróneamente este viernes un fax a una empresa de logística de Madrid el nuevo contrato de Pepe Mel, que pasaría a ser el nuevo técnico de los 'azulones', en lugar de mandárselo a su representante.
La plantilla, presidente y entrenador volvieron ayer en autobús desde El Ejido, donde empataron a uno. Finalizado el trayecto, en el que no cruzaron palabra, Angel Torres convocó a Felines para una reunión a la una en las oficinas del estadio.
El ex-entrenador de los madrileños se despedirá este lunes de parte de los jugadores, ya que los titulares tendrán descanso, y no hablará con ellos hasta el martes.
Pepe Mel confirma que entrenará al Getafe
Por su parte Pepe Mel ha confirmado que este lunes, firmará el contrato que le convertirá en entrenador del Getafe hasta final de esta temporada, tras la destitución de Félix Bardera 'Felines".
Mel ha admitido que el pasado viernes, día 17, se reunió con Angel Torres, presidente del club madrileño de Segunda división. "Ese día el presidente me anunció que iban a prescindir de Felines y me dijo que si me interesaba el puesto. Así que, mañana firmaré con el Getafe", ha explicado.
El ex entrenador del Tenerife ha reconocido que el reto "es muy complicado" ya que el Getafe ocupa actualmente puestos de descenso. "Mi objetivo es trabajar. Sigo normalmente al Getafe porque vivo en Madrid y le he visto hacer un buen fútbol", ha añadido.
Según Mel, el Getafe "ha tenido mala suerte hasta ahora. "En momentos puntuales, sus jugadores han tenido problemas de concentración y eso les ha llevado a perder partido. Es algo que debemos corregir", ha apuntado.