El defensa argentino Pernía fichará por el "Recre"

Primera | Recreativo

El defensa argentino Pernía fichará por el "Recre"

Mariano Andrés Pernía pasará mañana los pertinentes reconocimientos médicos y, en caso de superarlos, firmará por el conjunto onubense.

El defensa argentino Mariano Andrés Pernía, hasta ahora jugador del Independiente de Buenos Aires, ha llegado esta tarde a Huelva con la intención de fichar por el club decano del fútbol español hasta el final de la temporada.

Pernía será sometido mañana a los pertinentes reconocimientos médicos y, en caso de superarlos, firmará con el conjunto onubense hasta el final de la presente temporada, con opción a una ampliación del contrato en el caso de que el Recreativo mantenga la categoría.

El lateral izquierdo Pernía no jugaba últimamente en su equipo por divergencias con el técnico Amérigo Gallego, por lo que su salida del conjunto argentino ha sido más fácil de lo previsto.

Con esta incorporación, el Recreativo de Huelva sumaría su segundo fichaje en el periodo invernal, ya que anteriormente lo hizo el también defensa Nelson Fabián Zelaya Ramírez, central uruguayo que procede del Olímpia de Asunción.