Aragonés dará descanso a los titulares

Copa del Rey | Cultural-Atlético

Aragonés dará descanso a los titulares

Fernando Torres no se ha entrenado en toda la semana por arrastrar molestias en el gemelo de la pierna izquierda .

Luis Aragonés, entrenador del Atlético de Madrid, tiene previsto dar descanso a los futbolistas que han sido titulares hasta el momento en la Liga y sacará a un equipo plagado de suplentes contra la Cultural Leonesa en el encuentro de mañana de Copa del Rey.

Tras lo visto en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, previo a viajar a León, el técnico rojiblanco alineará a Esteban en la portería; Aguilera, Carreras, Hibic, Coloccini; Nagore, Movilla; Stankovic, Dani, Jorge; Javi Moreno. Completan la convocatoria Juanma, García Calvo, Santi, José Mari y Correa.

Empate a tres en el partidillo

En el partido de este miércoles entre los teóricos titulares y suplentes, el resultado fue de empate a tres goles con Javi Moreno de protagonista, que marcó los tres goles de su equipo. En el bando contrario, José Mari en dos ocasiones y Luis García dejaron el marcador en empate a tres goles.

La ausencia más significativa es la de Fernando Torres, que no se ha entrenado en toda la semana por arrastrar molestias en el gemelo de la pierna izquierda tras recibir un fuerte golpe en el encuentro del pasado sábado contra el Rayo Vallecano.

El equipo viajará en autobús hacia León a partir de las 16:30 de la tarde y se hospedará en el hotel San Marcos, para regresar después del partido también por carretera.