Aragonés: "El actual formato de la Copa del Rey no me gusta"

Copa del Rey | Cultural-Atlético

Aragonés: "El actual formato de la Copa del Rey no me gusta"

Aragonés: "El actual formato de la Copa del Rey no me gusta"

"Tiene su morbo, pero no parece justo jugar en casa del más pequeño".

Luis Aragonés, entrenador del Atlético de Madrid, ha vuelto a incidir en el hecho de que el actual formato de la Copa del Rey no le gusta, ya que no le parece justo, antes de afrontar el encuentro de este miércoles contra la Cultural Leonesa, de Segunda B.

Tras el entrenamiento, Aragonés también ha desvelado el once titular que se enfrentará al conjunto leonés, un equipo plagado de suplentes que querrán demostrar que tienen un hueco en el equipo titular. "No sé en qué repercute este tipo de competición a favor de los pequeños. Dicen que les da más dinero, pero no me parece justo. Eso sí, está así montado y no hay nada más que hacer", ha declarado Aragonés.

"La Copa no está descafeinada y no tiene nada que ver con la Copa de la UEFA. Tiene su morbo, pero no parece justo jugar en casa del más pequeño. Es una competición que me gusta mucho", ha dicho.

Muchos cambios en el once

Como se pudo ver en el entrenamiento, el equipo que saltará al césped contra la Cultural Leonesa variará mucho respecto al del pasado sábado. "Voy a realizar todos los cambios. Es un equipo que me gusta y quiero ver cómo funciona. Creo que es el idóneo para vencer. Pienso que es menos arriesgado sacar a gente que quiere demostrar que es mejor que el juega más a menudo. Todos van a tener su oportunidad. Ojalá salgan y ganen cinco cero y que yo lo tenga difícil para el próximo partido".

La victoria contra el Rayo Vallecano del pasado sábado en el Vicente Calderón parece que ha dado alas a los futbolistas rojiblancos. "Las victorias dan ánimos y siempre es bueno ganar, pero no sé hasta qué punto porque cada partido es un mundo y hay que demostrarlo cada domingo".

Por último, ha dejado claro que conoce bastante bien al rival de mañana, que a punto estuvo de eliminar al Deportivo de la Coruña la pasada temporada.

"Es un buen equipo, bien trabajado con dos alas formidables, bastante bueno dentro de su categoría. En el fútbol el jugador debe salir siempre concentrado y así lo hace, otra cosa es que como humano a veces se equivoca. Mi plantilla es la mejor del mundo y confío en todos y creo que están en condiciones de saltar al terreno de juego", ha concluído.