Raúl será baja ante el Oviedo

Copa del Rey | Real Madrid

Raúl será baja ante el Oviedo

Raúl será baja ante el Oviedo

El delantero ha perdido algo más de tres kilos debido a una gastroenteritis.

El delantero del Real Madrid Raúl González continúa recuperándose de la gastroenteritis aguda que le impidió disputar el pasado sábado el partido ante el Deportivo de La Coruña y será también baja para el partido de Copa del Rey del próximo miércoles, según han informado los servicios médicos del club blanco.

El delantero ha perdido algo más de tres kilos debido a la gastroenteritis, ya que no pudo comenzar a ingerir alimentos sólidos hasta este domingo. Por ello, no ha saltado al césped con el resto de sus compañeros, aunque ha estado ejercitándose en el gimansio, realizando bicicleta, pesas y trabajo específico para recuperar el peso perdido.

El deseo de los médicos es que el jugador aproveche esta semana para ponerse de nuevo a punto y poder estar en plenas condiciones de cara al partido de este sábado ante el Rayo Vallecano.

Partidillo de entrenamiento

Por lo que respecta a la sesión de este lunes, el técnico blanco ha dispuesto un partidillo durante el entrenamiento, que ha tenido cerca de una hora y media de duración, para comenzar a preparar los próximos choques.

Del Bosque alineó juntos a los habituales titulares, aunque con Guti y Morientes junto a Ronaldo como hombres más adelantados, ya que trabajó con doce jugadores de campo. Además, contó con el central del filial Borja, que quizá mañana entre en la convocatoria para el partido ante los asturianos.

Tras la sesión, primero Zidane y después Ronaldo, han estado unos minutos trabajando con el preparador físico, Javier Miñano, para continuar con su puesta a punto después de los problemas físicos que han arrastrado el mes pasado.

Con la baja segura de Raúl y la recuperación de McManaman, el técnico blaco aprovechará la sesión de mañana martes, la habitual a puerta cerrada previa a los partidos para configurar el once para el choque de Copa, en el que se espera la presencia de jugadores menos habituales, como César, Pavón, Miñambres o Celades.