Losantos Omar arbitrará el Oviedo-Real Madrid

Copa del Rey | Dieciseisavos

Losantos Omar arbitrará el Oviedo-Real Madrid

El colegiado bilbaíno pitó el último partido del Real Oviedo en Primera División, precisamente ante el conjunto madridista.

El colegiado bilbaíno Xabier Losantos Omar ha sido designado para dirigir el encuentro que disputarán Real Oviedo y Real Madrid, correspondiente a la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se disputará el próximo miércoles, 6 de noviembre.

Losantos Omar regresa al nuevo Carlos Tartiere después de su última actuación en el estadio oviedista, donde dirigió el último partido del Real Oviedo en Primera División, precisamente ante el conjunto madridista, que concluyó con empate a un tanto.

El delantero Oliverio Jesús Alvarez 'Oli', que fue expulsado en el transcurso de aquel encuentro, es el único 'superviviente' de la alineación oviedista titular en ese partido presente en el once inicial que jugó el último choque ante el Almería.

Casi diecisiete meses después de la anterior visita de los madridistas al nuevo Tartiere, con el Real Oviedo en el penúltimo lugar de la clasificación de Segunda División, pese a los cinco goles anotados por el delantero Oli, el retorno del Madrid se perfila como la mejor entrada registrada desde entonces.