Oli: "Es una eliminatoria bonita ante el mejor equipo del mundo"

Segunda | Oviedo

Oli: "Es una eliminatoria bonita ante el mejor equipo del mundo"

"Ellos son los favoritos, pero esperemos que la suerte nos acompañe", ha afirmado.

El delantero ovetense Oli se ha mostrado encantado con la idea de enfrentarse al Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y confía en que su equipo pueda pasar esta elimatoria y dar la sorpresa.

"Es una eliminatoria bonita ante el mejor equipo del mundo y hay que intentar pasar. No lo podemos descartar porque aunque ellos van a venir con todas las figuras, intentaremos darles un susto", ha afirmado el ariete.

Oli ha señalado que en estos encuentros a partido único todo puede ocurrir. "En una eliminatoria a un partido no se sabe lo que puede pasar, pero si fuese a ida y vuelta sería más complicado. Eso sí, ellos son los favoritos, pero esperemos que la suerte nos acompañe y que el partido sera una fiesta para nuestra afición", ha cometnado.

Mala situación económica

En líneas generales, ni los jugadores ni el técnico han querido hablar del Real Madrid, dada la crítica situación que atraviesa el equipo, en puestos de descenso a Segunda B.

El técnico Quique Marigil se ha limitado a señalar que el sorteo deparó lo que todos anhelaban. "Deportivamente es muy atractivo y también económicamente, pero ahora pienso en la Liga y en el Zaragoza".

Por su parte, el centrocampista Engonga ha comentado que para el club es importante que le haya tocado el Real Madrid. "Para los futbolistas es un partido muy interesante porque siempre que ganas al Real Madrid es más reconocido", ha señalado.

Por último, Amieva ha reconocido que es un encuentro en el que hay "mucho que ganar y poco que perder". "Después de los problemas que hemos vivido, esto es como un premio y aunque parezca presuntuoso y hay que intentar pasar", ha concluído.