Haaland se someterá a la cuarta operación por la patada de Keane

Inglaterra | Manchester City

Haaland se someterá a la cuarta operación por la patada de Keane

Haaland se someterá a la cuarta operación por la patada de Keane

El centrocampista del City llevo a Keane ante los tribunales y el propio club demandará al Manchester United.

El centrocampista noruego Alf Inge Haaland, del Manchester City, deberá volver a ser operado de la rodilla izquierda, a causa de la lesión que le ocasionó el polémico centrocampista Roy Keane al asestarle una fuerte patada que, según reconoció el irlandés, fue "premeditada".

El medio escandinavo no ha vuelto a jugar con normalidad desde que se produjese el choque con el capitán del Manchester United, hace ya 16 meses. La seriedad de la lesión se vio agravada la pasada semana, tras reconocer públicamente Keane, a través de unas confesiones hechas en unos fragmentos sacados de su autobiografía, que publican quincenalmente dos diarios británicos, que dicho golpe estaba planeado y que perseguía vengarse de Haaland, por otro altercado producido con el nórdico en un partido disputado en 1997.

Además del revuelo originado en el ámbito futbolístico y en la opinión pública por esta sorprendente y provocadora confesión, que cuestiona la ética del jugador, el centrocampista del City decidió llevar al medio irlandés ante los tribunales y el propio club demandará también al Manchester United.

La operación a la que el noruego, de 29 años, se deberá someter ahora será ya la cuarta que se practique en su rodilla izquierda.