David Aganzo, cedido al Valladolid

David Aganzo, cedido al Valladolid

David Aganzo, cedido al Valladolid

El jugador madrileño, de 21 años, se formó en la cantera del conjunto blanco y en la temporada pasada se marchó cedido al Espanyol.

El delantero del Real Madrid David Aganzo jugará cedido la próxima temporada en el Real Valladolid, según anunció el club castellano leonés, que tiene previsto presentar al futbolista este miércoles.

El jugador madrileño, de 21 años, se formó en la cantera del conjunto blanco y en la temporada pasada se marchó cedido al Espanyol, donde no tuvo mucha suerte. Además, una grave lesión en la rodilla le obligó a regresar a Madrid para recuperarse y terminó la temporada jugando en el Extremadura de Segunda División.

Esta temporada regresó al Espanyol de nuevo como cedido, pero apenas ha contado para el técnico Paco Flores y ha dispuesto de muy pocos minutos en los que no ha anotado ningún gol.

Con la marcha de David Aganzo, el Real Madrid cierra la primera cesión de la temporada, aunque aún quedan muchos jugadores, como Dorado, Cambiasso, Rivera, Fernando, Tote, Julio César o Rodrigo, que tampoco cuentan para Del Bosque y a los que el club tendrán que buscar acomodo.

Además, el Real Madrid también tendrá que ocuparse de los jugadores que este año han estado en la primera plantilla y que no entran en los planes del técnico salmantino, como Celades, Iván Campo o Savio, además de Congo, que ni siquiera tenía ficha con la plantilla.