Diego Alonso: "Tenemos que disfrutar de cada segundo"

Segunda | Atlético de Madrid

Diego Alonso: "Tenemos que disfrutar de cada segundo"

Es el único futbolista que se ha proclamado campéon de Primera, ya que es jugador del Valencia, y de Segunda.

El delantero del Atlético de Madrid Diego Alonso quiere seguir disfrutando de sus compañeros los últimos partidos de Liga que le restan esta temporada y sobre todo conseguir el trofeo 'Pichichi' de Segunda División.

"He disfrutado tanto este año, que ha sido tan difícil, que quiero seguir jugando estos tres partidos para hacer lo que sabemos y divertirnos. Tenemos que disfrutar de cada segundo porque es difícil que se repita con este equipo", ha afirmado el ariete uruguayo.

Tras conseguir el ascenso de categoría, Diego Alonso sólo piensa en cumplir dos objetivos: el 'Pichichi' y ser campeón de Segunda División: "Estoy cerca, y si lo consigo, bienvenido sea por el equipo y por nosotros. Tengo ganas de ganarlo porque sería la primera vez que lo logro en España, pero es un objetivo secundario".

Doble campeón

El 'Tornado' es el único futbolista que se ha proclamado campéon de Primera, ya que es jugador del Valencia, y de Segunda. "Estoy muy contento porque hemos ascendido y el Valencia ha ganado la Liga. Me alegra por mis compañeros y por la gente, que han sufrido mucho después de perder dos finales de 'Champions'".

Respecto a su futuro, Diego Alonso sigue siendo cauto sobre lo que será de él la próxima temporada, ya que su cesión al Atlético termina al final de esta campaña: "Yo soy jugador y estoy feliz de estar en este equipo, que ha conseguido el ascenso. Me encuentro bien donde estoy y disfruto de cada momento".

"Además, no depende de mí porque el primero en decidir es el Atlético que tiene una opción de compra, después la decisión será del Valencia. Yo soy sólo un jugador y me dedico a jugar", ha afirmado el charrúa.

A Diego no le molesta la cantidad de nombres que están circulando en la prensa, ni que el equipo esté buscando un delantero que le sustituya. "El Atlético es un grande y es normal que quiera un equipo importante para Primera División. No sé si los nombres que se manejan en la prensa son los mismos que mueve el club, pero entiendo que se quiera hacer una plantilla de calidad para el Centenario", ha concluido el uruguayo.