El entrenador del AEK Atenas dimite

Grecia | AEK Atenas

El entrenador del AEK Atenas dimite

El entrenador del AEK Atenas dimite

Aris Messinis

Las malas relaciones entre el entrenador y la directiva del AEK han llevado a una difícil situación al ex entrenador del equipo, aunque haya ganado un título esta temporada.

El portugués Fernando Santos ha anunciado su dimisión como entrenador del AEK, pese a conducir al club ateniense al título de la Copa de Grecia y clasificarle para la próxima Liga de Campeones.

"He informado a los dirigentes y jugadores que mañana, viernes, será mi última sesión con el equipo", señaló Santos en una conferencia de prensa. Fernando Santos, ex técnico del Oporto, llegó en junio del 2001 al conjunto ateniense y ha tenido algunos problemas con los dirigentes del club.

En enero, presentó su dimisión, pero dio marcha atrás a su decisión por la presión de los aficionados. Santos indicó que ha tenido numerosas discusiones con sus dirigentes en el AEK, pero "ningún acuerdo" para continuar en el banquillo del conjunto de Atenas.

El entrenador regresará el sábado a Portugal y estudiará las ofertas que le han realizado, entre ellas una del Panathinaikos, según precisó. El AEK de Atenas finalizó en segunda posición en la Liga griega, en la que la última jornada se disputó el pasado miércoles, igualado a puntos con el Olympiakos, que se proclamó campeón por su mejor diferencia en los dos partidos entre ambos conjuntos, en los que sumó dos victorias (3-2 y 4-3).