No cambian a Del Piero por Kluivert

Serie A | Juventus

No cambian a Del Piero por Kluivert

No cambian a Del Piero por Kluivert

Al mismo tiempo, reafirmó a Lippi en el cargo para la próxima temporada.

La Juventus de Turín, en boca de su director general, Luciano Moggi, desmintió cualquier tipo de interés de su club por hacer una operación de cambio entre Alessandro del Piero y Patrick Kluivert. El directivo juventino aseguró que "son los rumores habituales y hay que preguntarse siempre porqué y de quién proceden. Nuestra intención es que el jugador se quede en la Juve", por lo que quien soñó con ver al internacional italiano vestido de azulgrana deberá volver a la realidad.

Pero este tema no le preocupó al holandés, que demostró no tener muchas ganas de hablar ante los medios de comunicación. Pese a todo, el delantero, que hizo un sensacional partido el pasado miércoles, comentó que quiere luchar por conseguir el título de máximo goleador, por lo que será el encargado de coger las responsabilidad cuando el equipo disponga de la posibilidad de lanzar un penalti.

"Quedan siete finales en la Liga y si queremos luchar por el título habrá que ganar todos los partidos como sea", explicó Kluivert, que lleva anotados 16 goles desde que comenzó la temporada, situación que le permite ser el máximo goleador de Liga, junto al madridista Fernando Morientes y el hispano brasileño del Celta, Henrique Guedes Catanha.