Movilla: "No hay ninguna duda en el equipo"

Segunda | Atlético de Madrid

Movilla: "No hay ninguna duda en el equipo"

Movilla: "No hay ninguna duda en el equipo"

MACARIO MUÑOZ

La plantilla mantiene la confianza tras los últimos malos resultados. Luis aumenta el grado de exigencia de cara al partido ante el Elche.

Luis Aragonés continuó ayer con su terapia de choque para sacar al Atlético del bache en el que se ha visto sumido las últimas semanas. Tres jornadas sin ganar han llevado el nerviosismo al entorno rojiblanco y el técnico madrileño está tratando por todos los medios que éste no afecte a sus jugadores.

Hasta ahora, el colchón de puntos obtenido a lo largo de la temporada ha impedido que la tensión se desbordase, pero un nuevo tropiezo en Elche podría acabar con la calma. El técnico lo sabe y ha subido el grado de exigencia en los entrenamientos. Sus gritos y correcciones, cada vez más constantes, parecen estar logrando su objetivo y los jugadores no han perdido la confianza.

Movilla expresó ayer el sentimiento de la plantilla: "No hay dudas en el equipo. Creemos en nosotros mismos y, si seguimos trabajando como hasta ahora, los buenos resultados van a volver. Ahora tenemos que ganar un partido complicado como es el del Elche para luego, en el Calderón, darle una alegría a la afición para que vuelva a sentirse integrada con el equipo. Vamos a encarrilar una buena racha de resultados igual que hemos hecho durante toda la Liga".

Pese a esta aparente seguridad, la plantilla sabe que los tres puntos del sábado valen más de lo que indica la clasificación. Un buen resultado permitiría encarar los dos siguientes partidos en casa (Murcia y Xerez) con tranquilidad. Sin embargo, si no se gana, la afición, que ya mostró su nerviosismo ante el Córdoba, recibiría al equipo de uñas. Por lo tanto, Elche se presenta como una cita clave para el ascenso.