Teresa Rivero: "A ver si pillamos al Depor distraidillo"

Primera | Depor - Rayo

Teresa Rivero: "A ver si pillamos al Depor distraidillo"

Teresa Rivero: "A ver si pillamos al Depor distraidillo"

"La final de Copa fue un partido muy bonito, en el que yo estaba convencida de que ganaría el Real Madrid, pero el Depor jugó mejor".

La presidenta del Rayo Vallecano, María Teresa Rivero, ha declarado que el triunfo del Deportivo sobre el Real Madrid en la final de la Copa del Rey, inesperado para ella, le viene bien a su equipo porque el sábado los hombres de Javier Irureta pueden estar "distraidillos".

"Fue un partido muy bonito, en el que yo estaba convencida de que ganaría el Real Madrid, pero el Depor jugó mejor y, al fin y al cabo, nos viene bien a nosotros, a ver si les pillamos distraidillos", comentó la presidenta.

El Deportivo recibirá el sábado en Riazor al Rayo Vallecano, que ocupa la penúltima posición en la clasificación, en puestos de descenso.

María Teresa Rivero fue invitada al palco del estadio Santiago Bernabéu pero prefirió quedarse en casa para ver el partido por televisión: "No tenía nadie que me acompañara, y me quedé en casa, pero estuve viendo todo el partido".

"No entendo la manía contra el Rayo"

La presidenta del Rayo Vallecano achacó la mala situación del equipo "a la mala suerte que hubo al principio, a los árbitros y a que hubo que cambiar de entrenador".

"No entiendo esa manía contra el Rayo que se ha desatado. Siempre hemos sido un equipo simpático, bien recibido en todas partes. Ahora nos conformamos con seguir en Primera, pero no va a ser fácil".