Encuentran en un lago el cadáver del presidente del Lugano

Internacional | Suiza

Encuentran en un lago el cadáver del presidente del Lugano

Helios Jermini, de 63 años, se encontraba desaparecido desde el martes, cuando viajaba en coche solo hacia Milán.

El cadáver del presidente del equipo de fútbol suizo Lugano Helios Jermini ha aparecido en las aguas del lago del mismo nombre, en las cercanías de la localidad suiza de Brusino, según han informado diversos medios italianos citando fuentes policiales.

Jermini, de 63 años, estaba desaparecido desde el pasado martes, cuando había iniciado en solitario un viaje en coche hacia Milán (Italia).

El automóvil de Jermini ha sido extraído de las aguas, en un lugar cercano a la carretera que bordea el lago Lugano y donde existe una curva peligrosa en la que con anterioridad se han producido accidentes, aunque la Policía no se pronuncia por el momento respecto a si ha sido eso lo que ha sucedido.

A la espera de la autopsia

Un vecino del lugar había visto el automóvil emerger ligeramente de las aguas del lago a primeras horas de la tarde y avisó a la policía cantonal, que ha procedido a extraerlo y a identificar a su ocupante.

Un juzgado de Lugano ha dispuesto ya la realización de la autopsia a Jermini, cuya desaparición había sido denunciada el martes pasado por sus familiares.