Santi se entrenó con el equipo titular

Segunda | Atlético de Madrid

Santi se entrenó con el equipo titular

El jugador manchego, que recuperó la titularidad la semana pasada por la baja por sanción de Hibic, marcó el tanto que valió tres puntos para el Atlético.

Santi Denia, el hombre que el pasado domingo le dio el triunfo al Atlético de Madrid ante el Badajoz con un tanto de cabeza, ha sido incluido en el entrenamiento por el técnico Luis Aragonés en el presumible once titular para el encuentro con el Numancia.

El jugador manchego, que recuperó la titularidad la semana pasada por la baja obligada por sanción del bosnio Mirsad Hibic, marcó un tanto que valió tres puntos en el Nuevo Vivero y puede repetir puesto en el centro de la zaga contra el Numancia en el Estadio Vicente Calderón, después de lo visto en la sesión preparatoria dirigida por Luis Aragonés.

Santi, que durante buena parte de la temporada ha tenido que ver los partidos desde el banquillo ante la continuidad de Hibic y José Antonio García Calvo en el centro de la zaga del Atlético de Madrid, está luchando por ganarse una plaza en el once titular.

En el partidillo entre los teóricos titulares y suplentes, Luis Aragonés ha repetido el once que jugó en el Nuevo Vivero el pasado domingo ante el Badajoz, aunque esta vez la victoria ha correspondido a los reservas por 3-1.

En la sesión el susto lo ha dado el uruguayo Diego Alonso, que ha abandonado el césped del Vicente Calderón al final del entrenamiento cojeando ligeramente tras recibir un golpe.

El Atlético de Madrid volverá mañana a preparar el partido del próximo sábado ante el Numancia con un entrenamiento en el Vicente Calderón a puerta cerrada.