Víctor: "Es el momento de sacar el carácter"

Primera | Villarreal

Víctor: "Es el momento de sacar el carácter"

Víctor: "Es el momento de sacar el carácter"

El Villarreal se encuentra a tres puntos de las plazas de descenso.

Víctor Fernández, delantero del Villarreal, ante el mal momento en el que se encuentra su equipo, ha manifestado que es el momento de "sacar el carácter y solucionar esta situación".

El Villarreal se encuentra a tres puntos de las plazas de descenso a Segunda División, por lo que el partido del próximo sábado ante el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, cobra ya una notable trascendencia para el futuro del equipo.

"Estamos ahí ahora y no podemos parar a pensar por qué estamos en ella, para eso somos futbolistas profesionales. En este tipo de situaciones cuando demostrar la calidad y solucionarlo", dijo el jugador extremeño.

Víctor Fernández ha reconocido que se encuentra en una semana muy especial tanto en lo deportivo como en lo personal, ya que a la visita al Bernabéu y al que fue su ex equipo, se une su reciente paternidad a principios de semana. "Ser padre es lo más bonito que me ha pasado en mi vida, estaría bien y sería muy bonito ganar en Madrid y dedicarle el triunfo a mi hija", ha dicho.

"Puntuar en el Bernabéu es complicado"

En el aspecto deportivo, para el máximo goleador del Villarreal, una victoria frente al Real Madrid en su campo no será un objetivo sencillo. "Puntuar allí es muy complicado, pero si ya hemos ganado en el Nou Camp también podemos hacerlo allí. Es más, yo ya lo hice una vez con el Valladolid y se puede volver a repetir", ha indicado.

Pese a la delicada situación del equipo en la clasificación, el delantero se muestra optimista ante el futuro. "Está claro que no hemos estado bien a lo largo de la temporada, que el año ha sido malo, que todo han sido criticas y no hemos encadenado una buena racha ,pero a pesar de todo eso no nos hemos metido nunca en la zona de descenso", ha dicho.

En opinión del jugador extremeño, si el Villarreal consigue una mejoría en el juego y gana los partidos en casa se salvaría sin problemas, un objetivo que Víctor asegura que se logrará. "Sé que los aficionados están preocupados por la situación y esperan mucho de nosotros y eso hace que estemos más concienciados de lo que nos jugamos", ha concluido.