Ballesteros: "El Real Madrid no es invencible"

Primera | Villarreal

Ballesteros: "El Real Madrid no es invencible"

"Yo no creo que sea una mala semana para ir al Bernabéu", ha asegurado el defensa.

Sergio Ballesteros, defensa del Villarreal y uno de los jugadores más destacados de su equipo en la segunda vuelta de la Liga, ha hecho gala de su optimismo al asegurar que pese al nivel que atesora su próximo rival liguero, el Real Madrid no es invencible y tiene defectos.

El conjunto villarrealense presenta ante el madridista una estadística pésima, ya que ha perdido en las siete ocasiones en las que ambos se han encontrado.

"Yo no creo que sea una mala semana para ir al Bernabéu. Si vamos con la mentalidad, las ganas y la ilusión de sacar un resultado positivo, podemos hacerlo", ha dicho Ballesteros, quien considera que si bien será difícil ganar, no cree imposible alcanzar un empate.

"Puede ser complicado ganar, pero empatar no veo yo que sea una gran gesta. Se puede conseguir, ya que podemos tener un buen día y ellos uno malo, e incluso si esos factores se dan podríamos ganar", ha apuntado el defensa valenciano.

Ballesteros considera que el partido de Madrid puede "dar mucho y quitar poco" a su equipo, además de apuntar que ganar sería fundamental para el Villarreal para dejar atrás el mal momento que vive.

Además, Sergio Ballesteros considera que la final de la Copa del Rey de mañana supondrá un desgaste muy fuerte para el Real Madrid, un factor que unido a la mentalidad con la que el Villarreal debe afrontar ese partido debe ayudar a su equipo.

Respecto a la situación del equipo, el jugador dijo que no hay tiempo para lamentarse. "Creo que podemos salvarnos, ganar los partidos de casa y con eso sería bastante. Además, podemos ganar un partido fuera. No hay que ser tan pesimistas y confiar más", ha dicho.