Rivaldo desea que gane el Depor

Copa del Rey | Real Madrid-Deportivo

Rivaldo desea que gane el Depor

Rivaldo desea que gane el Depor . Militó en el equipo gallego antes de fichar por el club azulgrana." />

AP

Luis Enrique no se 'ha mojado' y ha afirmado irónicamente que no ha recibido ninguna invitación para presenciar el partido.

El delantero del Barcelona Rivaldo ha dicho que desea una victoria del Deportivo ante el Real Madrid en la final de la Copa del Rey, debido al "cariño especial" que siente por el equipo gallego, en el que militó antes de fichar por el club azulgrana.

En su opinión, el Madrid "tiene un poco de ventaja" en la final de mañana por coincidir el partido con la celebración del centenario del equipo blanco y por jugar éste "en casa", en el Santiago Bernabéu.

"Pero seguro que el Deportivo va a venir con todo para intentar estropear esa fiesta", ha subrayado Rivaldo, quien ha destacado que en Galicia cuenta con amigos que dejó tras su etapa en el equipo.

Luis Enrique no se moja

El centrocampista azulgrana Luis Enrique Martínez, que había jugado en el Real Madrid antes de fichar por el Barcelona, no ha querido 'mojarse' respecto a la final de la Copa.

"No me preguntéis por el favorito, porque no lo voy a decir", ha dicho Luis Enrique, quien sólo ha añadido: "Espero que sea un buen partido y que los dos equipos se cansen mucho para que les influya en los próximos partidos de Liga".

Luis Enrique, quien desde hace tiempo se niega a responder sobre preguntas respecto a su anterior equipo, ha admitido que no ha recibido ninguna invitación como ex jugador del Real Madrid para los actos de celebración del centenario del club. "Como me he cambiado de casa hace poco, a lo mejor es por eso", ha ironizado.