Rivera ataca a la Prensa y quiere seguir en Marsella

Liga francesa | O. Marsella

Rivera ataca a la Prensa y quiere seguir en Marsella

Rivera ataca a la Prensa y quiere seguir en Marsella

Alberto Rivera afirmó que le gustaría quedarse en Marsella hasta el final de temporada.

Alberto Rivera, cedido por el Real Madrid al Olympique de Marsella, afirmó en la página web del club que le gustaría quedarse al final de temporada: "Me siento muy bien aquí. He sido muy bien acogido por la gente del club y también por los aficionados. Hay un buen ambiente en el equipo, todo me gusta. Además, no olvido que el Olympique me ha dado la oportunidad", afirmó.

Rivera destacó la importancia de haber jugado en el Real Madrid junto a grandes jugadores, lo que le ha permitido "aprender muchas cosas de la táctica del juego", aunque le cerraron las puertas de la titularidad. "En Madrid la influencia de la Prensa puede ser nefasta. A menudo se salen del juego para hablar de la vida privada, lo que crea problemas. Hablan de las salidas de los jugadores, de sus relaciones sentimentales..."

Rivera destacó que España es candidata a ganar el Mundial, aunque criticó "la enorme presión" que tiene. Entre las cosas positivas que ha visto en Francia, señaló el público: "En Marsella, son aficionados; en Madrid o Barcelona, espectadores, como en París". A una aficionada que aprovechó el chat para pedirle matrimonio, respondió con humor: "No tengo novia, pero no es eso lo que vine a buscar a Marsella. Vine para jugar".