Rivaldo irá a Roma, pero quizá no juegue

Liga de Campeones | Roma-Barcelona

Rivaldo irá a Roma, pero quizá no juegue

Rivaldo irá a Roma, pero quizá no juegue

jordi alemany

Rexach le mete en la lista, aunque hasta hoy no deciden los médicos.

Miedo. Ese es el sentimiento que tiene el barcelonismo ante la posible baja de Rivaldo para el partido de mañana ante el Roma. Después del lamentable espectáculo que ofreció el equipo de Carles Rexach el pasado sábado en Valencia (2-0), los aficionados del Barça quieren aferrarse a la magia del brasileño para seguir soñando con la posibilidad de ganar algo. La Ciudad Condal respiraba con ansiedad a última hora de la tarde de ayer. Rivaldo visitó la Mutua Asepeyo (junto al francés Philippe Chrisitanval) para que le hicieran unas pruebas y de esa manera comprobar el estado de su lesión en la pierna derecha. Las conclusiones no fueron nada esclarecedoras. El doctor Borrell dio el visto bueno para el viaje de Rivaldo a Roma, aunque esta tarde se tomará un decisión definitiva, en el entrenamiento que el equipo hará en el Estadio Olímpico.

Sea como fuere, y con los números del brasileño en la mano, la presencia de Rivaldo en el equipo no está siendo tan determinante como en otras temporadas. Hasta el momento, se ha perdido doce partidos de Liga. En esa serie, el Barça ha cosechado 19 puntos, mientras que en los 15 que sí ha participado, el equipo de Rexach sumó 24.

Por su parte, en Roma reina la tranquilidad. Cafú y Emerson no se entrenaron ayer, pero estarán listos ante el Barcelona.