Luis Sánchez Duque, destituido como entrenador del Numancia

Segunda | Numancia

Luis Sánchez Duque, destituido como entrenador del Numancia

Luis Sánchez Duque, destituido como entrenador del Numancia

Sánchez Duque acudió a la rueda de prensa con "la seguridad" de continuar al frente del equipo, pero minutos después se lo comunicaron.

Luis Sánchez Duque ha sido destituido como entrenador del Numancia después de perder ante el Córdoba por 0-2, según informó el club soriano a través de un escueto comunicado de prensa.

Sánchez Duque acudió a la rueda de prensa posterior al partido con "la seguridad" de continuar al frente del equipo soriano, pero pocos minutos después el presidente del Numancia, Francisco Rubio Garcés, le comunicó la decisión.

El técnico madrileño ha dirigido al Numancia durante doce partidos, cogió al equipo en la jornada 17, y se estrenó con una victoria en Jaén, pero el inicio de la segunda vuelta resultó nefasto, hasta el punto de convertirse en el peor equipo de la Segunda División.

Sánchez Duque ha logrado con el Numancia tres victorias, tres empates y seis derrotas, con sólo dos puntos de veintiuno posibles en los últimos siete compromisos, lo que ha llevado al equipo a los puestos de descenso.

Decimosexto cese en Segunda

Luis Sánchez Duque se convierte así en el decimosexto entrenador destituido en esta temporada en Segunda División. Los anteriores, por orden cronológico fueron Juan Verdugo (Córdoba), Gustavo Benítez (Racing), Juanjo Díaz (Badajoz), Carlos Granero (Levante), Antonio Tapia (Polideportivo Ejido), Josep M. Nogués (Gimnástic), Ciriaco Cano (Leganés), "Crispi" (Córdoba), Celestino Vallejo (Numancia), Pedro Braojos (Murcia), Francisco López (Jaén), Jaume Bonet (Gimnástic), Pepe Murcia (Córdoba), Pepe Balaguer (Levante) y Eduardo González (Murcia).