Stankovic: "A Primera, con 73 puntos"

Segunda | Atlético

Stankovic: "A Primera, con 73 puntos"

Stankovic: "A Primera, con 73 puntos"

carlos martínez

El centrocampista ha hecho cuentas y cree que con seis triunfos más subirán.

La entrada de Stankovic mediada la segunda parte del partido ante el Salamanca dio otro aire al Atlético y resultó clave para la victoria rojiblanca. El yugoslavo sustituyó a Dani en el minuto 67 y de una acción suya llegó el gol del triunfo. Ahora, el centrocampista espera regresar al once inicial: "Aún no sé si seré titular, pero si tengo la oportunidad intentaré aprovecharla como el otro día. El cambio se hizo para aprovechar el hueco que dejaba su lateral derecho. Dani lo había hecho bien pero yo podía entrar con más fuerza. Así metimos el gol. Centré, hubo un despeje y Aguilera empalmó muy bien".

El ascenso está cada vez más cerca y Stankovic ya ha hecho sus cálculos: "Con 73 puntos estaremos en Primera. El año pasado no (el Tenerife, tercero, sumó 74), pero este año serán suficientes. Sólo nos faltan 17. Pero lograremos más porque estamos a un buen nivel y cuando logremos el ascenso la afición nos pedirá que ganemos también los partidos que queden". La primera escala para alcanzar esos 73 puntos se producirá el sábado en Huelva y ante un rival de la zona alta: "El Recreativo está haciéndolo bien y tiene opciones de subir. El partido es más importante para ellos que para nosotros y eso nos favorece. No nos podemos relajar, pero es verdad que los demás están más presionados y eso nos favorece ".

El yugoslavo asegura que la polémica en torno a la visita de Effenberg a Madrid no ha salpicado a la plantilla: "No nos ha afectado. Al menos a mí no me preocupa quién pueda llegar. No sé si a los compañeros que juegan en su posición les habrá molestado. Pero no creo. Estamos muy bien y no queremos romper la racha con otras cosas".