El Madrid, interesado en Dietmar Hamann por si falla Vieira

Primera | Real Madrid

El Madrid, interesado en Dietmar Hamann por si falla Vieira

El Madrid, interesado en Dietmar Hamann por si falla Vieira

AS

El Barcelona también lo quiere y lo ha tasado en casi 57 millones de euros, mucho más que lo que pagaría el Madrid.

El centrocampista alemán del Liverpool Dietmar Hamann se ha convertido en el nuevo objetivo del Real Madrid de cara a la próxima temporada, en el caso de que no pueda hacerse con los servicios de Patrick Vieira, según asegura la prensa inglesa.

El jugador, que ganó dos Bundesligas con el Bayern de Múnich, llegó al fútbol inglés en la temporada 98/99, cuando fichó por el Newcastle, y un año después se marchó al club de Anfield, que pagó por él unos 13 millones de euros.

Sin embargo, tres temporadas después, el Liverpool quiere hacer negocio con un jugador por el que también se ha interesado el FC Barcelona y lo ha tasado en casi 57 millones de euros, aunque la oferta del Madrid sería sensiblemente inferior, unos 16 millones de euros.

De todas formas, el deseo de los de 'The Kop' no es vender al jugador, pese a que, según aseguran distintos medios británicos, el ojeador del conjunto blanco Ramón Martínez ha recomendado al jugador de 28 años como la mejor opción para reforzar el centro del campo, caso de que la operación con Vieira y el Arsenal no pueda concretarse.

Hamann tiene aún contrato hasta 2004 y, a priori, tiene pensado cumplirlo, aunque la llamada de un grande de la Liga española podría hacerle cambiar de idea: "Mi familia está establecida en Inglaterra y no tengo motivos para dejar Liverpool. Estoy jugando bien y es un buen momento para estar en Anfield. Tenemos opciones al título y seguimos en competición europea", ha dicho el alemán.