Carreras: "Seguro que Cantarero pasa informes al Levante"

Segunda | Atlético

Carreras: "Seguro que Cantarero pasa informes al Levante"

"Sorprende lo que ha pasado con Cantarero y más cuando nos enfrentamos al Levante mañana", ha afirmado.

El defensa del Atlético de Madrid Lluis Carreras ha reconocido que le ha "sorprendido" todo lo que ha ocurrido con Carlos García Cantarero, que mañana jueves verá el encuentro ante el Levante en el palco del Ciudad de Valencia, y ha destacado que "seguro que pasa informes" al rival de los rojiblancos.

"Es difícil opinar en este tema. Desde fuera sorprende lo que ha pasado y más cuando nos enfrentamos a ellos mañana", ha afirmado el jugador catalán.

Además, Carreras apunta la "buena voluntad" del cuadro rojiblanco en este asunto: "Es sorprendente, pero sólo veo la buena voluntad del Atlético de Madrid de ayudar a un entrenador que ha estado aquí unos años y de darle un empujoncito y si lo paga así, a lo mejor no hay que ayudar más. Es raro que a mitad de la temporada pasen estas cosas, pero espero que le vaya bien".

Respecto al momento que está atravesando el equipo colchonero, el catalán no tiene dudas: "Es importante que después de una derrota consigas una victoria. A nadie le gusta perder y menos en casa, por eso necesitamos ganar para coger un poco de moral".

El defensa es consciente de que el partido ante el Levante será complicado porque enfrente tendrán a un conjunto que buscará los tres puntos para salvarse. "Hemos perdido ante rivales de abajo e intentamos que no suceda más. Hay que ir con cuidado por la situación del Levante, que buscará un triunfo para subir en la clasificación", ha afirmado.