Rexach admite que Tomasson interesa al Barça

Primera | Barcelona

Rexach admite que Tomasson interesa al Barça

Rexach admite que Tomasson interesa al Barça

El Real Madrid también está interesado en el delantero danés.

El entrenador del FC Barcelona, Carles Rexach, ha admitido el interés del club azulgrana por el delantero danés Jon Dahl Tomasson, del Feyenoord holandés. A su vez, el agente del jugador ha desvelado que un intermediario español, Ramón Arasa, le ha comunicado el interés del Barça en lograr la contratación del jugador.

Rexach reconoció que el Barça sigue a Tomasson "desde hace siete u ocho años", y que disponen de numerosos informes sobre el jugador, incluso elaborados por el propio Rexach en su anterior etapa de asesor en materia de fichajes, y ha apuntado que "está la posibilidad de que quede libre, pero tampoco vamos a entrar ahora a especular".

El representante del jugador, por su parte, declaró a la emisora Ona Catalana que tiene noticia del actual interés del Barça tras haber recibido una llamada del agente español Ramón Arasa, aunque expresó su deseo de confirmarlo de parte del propio club catalán "para acabar de creerlo". Asimismo, declaró que a Tomasson "le haría muy feliz" jugar en el Barça, con el que, según dijo, ya negoció hace unos años en conversaciones con el ex presidente del club, Josep Lluís Núñez.