Nesta, de nuevo en la órbita blanca

Primera | Real Madrid

Nesta, de nuevo en la órbita blanca

Desde Italia afirman que el central del Lazio ha recibido dos llamadas: una de Valdano y otra de Fernando Hierro.

El defensa central del Lazio italiano Alessandro Nesta vuelve a sonar como posible refuerzo del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

De acuerdo con el web italiano Calciomercato, el conjunto blanco sigue buscando un refuerzo para la zaga, ya que, a pesar de la aparición del canterano Francisco Pavón, los 34 años de Fernando Hierro hacen que sea necesario realizar algún fichaje de cara al futuro, sobre todo teniendo en cuenta que la renovación de Aitor Karanka está en un punto muerto desde hace meses.

"Pavón es joven y el algunos aspectos inexperto, mientras que Fernando Hierro, el director defensivo del equipo de Del Bosque, va a cumplir 34 años" y ya no es el que era, asegura el portal italiano.

Así, desvela que el central italiano, que ahora mismo está lesionado, "recibió dos importantes llamadas telefónicas: una del director general, Jorge Valdano, y otra del propio Hierro, el hombre fuerte del vestuario merengue".

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dejado claro en más de una ocasión que el conjunto blanco ya no está interesado en fichar a un central y parece que la prioridad del equipo de Del Bosque es un delantero, pero desde Italia no dejan de sonar rumores cada día. Este podría ser uno más.