Cantarero, al Levante; Luiz Pereira, su sustituto

Segunda B | Atlético

Cantarero, al Levante; Luiz Pereira, su sustituto

Cantarero, al Levante; Luiz Pereira, su sustituto

Carlos García Cantarero podría cerrar en las próximas horas su contratación con el Levante y para la semana que viene se espera a su recambio, el mítico Luiz Pereira.

Carlos García Cantarero, entrenador del Atlético de Madrid B, podría cerrar en las próximas horas su contratación con el Levante, mientras que el conjunto rojiblanco ha empezado a negociar con el brasileño Luiz Pereira para que se haga cargo del filial rojiblanco.

Fuentes del club rojiblanco han confirmado que existe un precontrato entre el Levante y el entrenador madrileño, pero tan sólo faltan cerrar unos flecos el Atlético y el equipo levantino, que espera que se solucionen en los próximos días.

Cantarero no se marcharía del filial colchonero hasta el próximo día 8 de febrero, ya que en el Atlético no quieren ver al entrenador madrileño sentado en el banquillo levantino en el partido de Liga del próximo miércoles que enfrentará en el Ciudad de Valencia al Levante y al Atlético de Madrid. De esta forma, Carlos García Cantarero estará al frente del filial atlético los próximos dos partidos de Liga de Segunda División B.

El sustituto de Cantarero al frente del vestuario rojiblanco parece ser el brasileño Luiz Pereira, una de las estrellas del Atlético de Madrid y de la selección de Brasil en la década de los 70, que se convirtió en la temporada 1975/1976 en uno de los refuerzos del club rojiblanco junto a su compatriota Leivinha.

Las negociaciones con el ex jugador brasileño están muy avanzadas y podría ser presentado como nuevo entrenador del Atlético de Madrid B el próximo miércoles día 7 de febrero.