25.000 entradas para Madrid y Depor

Copa del Rey | Real Madrid-Deportivo

25.000 entradas para Madrid y Depor

La distribución de las localidades de la final, como ha sucedido en anteriores ediciones, se realizará dividiendo el aforo del estadio en tres partes, por lo que Real Madrid y Deportivo dispondrán de unas 25.000 localidades.

Representantes de Real Madrid y Deportivo de La Coruña se reunirán el próximo lunes (12:00 horas) con los responsables de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para tratar los temas relacionados con la organización de la final de la Copa del Rey, que se disputa el próximo 6 de marzo en el Santiago Bernabéu.

La distribución de las localidades, como ha sucedido en anteriores ediciones, se realizará dividiendo el aforo del estadio en tres partes. Cada uno de los dos equipos recibirá un tercio de estas entradas, aproximadamente, mientras que la RFEF se reserva el otro tercio para destinarlo a compromisos oficiales, prensa, patrocinadores, y para cubrir aspectos de la organización, seguridad

o división de aficiones.

Así, y teniendo en cuenta que el aforo del Santiago Bernabéu es de unos 75.000 espectadores, cada equipo recibirá alrededor de 25.000 localidades, que repartirán entre sus aficionados de la forma que consideren oportuna.