Fijan marzo como fecha tope para Capello

Premier | Manchester United

Fijan marzo como fecha tope para Capello

El Manchester United parece haber decidido que el sustituto de Alex Ferguson será el técnico italiano del AS Roma, Fabio Capello, aunque con una condición: que tome una decisión definitiva antes de marzo.

El Manchester United parece haber decidido que el sustituto de Alex Ferguson, que se retira a final de la presente temporada, será el técnico italiano del AS Roma, Fabio Capello.

De hecho, según asegura hoy el diario 'The Sun', la única condición que el club inglés le pone al técnico italiano es que tome una decisión definitiva antes del mes de marzo, ya que el club necesita planificar su plantilla para la próxima campaña y cerrar el asunto del entrenador es prioritario.

El ex técnico madridista, de 55 años, ha declarado en varias ocasiones que no rechazaría una buena oferta de un grande, y conoce las intenciones del United, pero no quiere dar una decisión hasta final de temporada por respeto al AS Roma, con quien tiene un año más de contrato.

Sin embargo, los de Old Trafford saben que con la disputa del Mundial el mercado de fichajes será una locura y quieren tener confeccionado el equipo cuanto antes.

Capello sabe que él tiene la última palabra, sobre todo teniendo en cuenta que tiene otras cartas en la manga, ya que, según los rumores, el técnico está en la agenda de otros grandes como AC Milan, con quien ya ganó cuatro títulos, o FC Barcelona.

Cabe recordar que, en caso de que el italiano se decidiera por aceptar alguna de las otras ofertas que ha recibido o que prefiera seguir en el vigente campeón de la Serie A, el United sigue teniendo en la recámara los nombres de Louis van Gaal, ex de Ajax y FC Barcelona, entre otros, y Martin O´Neill, actual técnico del Celtic.