Casillas: "Lo que un día te dan otro te lo quitan"

Primera | Real Madrid

Casillas: "Lo que un día te dan otro te lo quitan"

Casillas: "Lo que un día te dan otro te lo quitan"

Para el guardameta blanco "hay que estar por encima de todo" y no hablar del gol anulado injustamete a Solari.

No hay un trato de favor hacia el Real Madrid. O al menos esa es la conclusión que se puede sacar después de la vigésimo segunda jornada de Liga. Iker Casillas, entretanto, lo tiene claro. "Hay que estar por encima de todo", ha asegurado el guardameta blanco tras analizar los errores arbitrales que perjudicaron al Real Madrid en su partido frente al Betis.

"En una liga tan larga, lo que un día te quitan otro día te lo dan", dice Casillas con rotundidad. Lo cierto es que aunque la afirmación pueda parecer un tópico, no deja de ser acertada si se analiza el arbitraje de Pino Zamorano. Y no es menos cierto el hecho de que todavía no se haya creado ningún debate nacional sobre el gol anulado a Solari. Ni lo habrá.

Norma de la Casa Blanca ha sido siempre el no realizar comentarios sobre errores de los colegiados, bien hayan sido a favor, bien en contra. Esta vez parece que no va a ser diferente.

Para Casillas "hay que tener la cabeza fría" y no realizar imputaciones sobre posibles robos. "Nos han anulado un gol legal, pero en ningún momento hablamos de robo", dice, para continuar recordando que desde el Real Madrid no van a quejarse, cosa que hacen otros. "No vamos a decir nada", ha afirmado el portero madridista a Telemadrid Radio.

Entretanto, el portero titular del Real Madrid no quiere darle mayor importancia a los últimos cuatro partidos del Madrid, en los que el equipo no ha ganado. Asegura que si se habla de eso es porque no hay nada más de lo que hablar.

Penalty parado a Amato

A pesar del gol encajado, Iker Casillas tuvo una magnífica actuación frente al Betis. En definitiva, mostró el nivel de toda la temporada. Así, paraó un penalty a Amato.

"Decidí aguantar, y me salió bien. Porque ante MaKaay, ante el Depor, me tiré antes de tiempo", ha dicho Casillas.

Semifinal de Copa ante el Athletic

Casillas reconoce que el compromiso ante el Athletic es ciertamente importante, puesto que ambos conjuntos se pusieron como objetivo a principios de temporada, entre otros, llegar a la final de Copa.

"Estamos muy ilusionados y queremos que la gente disfrute", afirma "aunque no va a ser fácil, puesto que los dos queremos", ha continuado.

Por último, Iker Casillas ha recordado que "hay que llegar a la final, y una vez allí se puede tener un mal día”. Para Iker, el Real Madrid debe llegar a la final de la Copa del Rey como mínimo. Está claro.