Vicente: "El Real Madrid no está bien y hay que aprovecharlo"

Primera | Valencia

Vicente: "El Real Madrid no está bien y hay que aprovecharlo"

El valencianista ha recordado que su equipo se encuentra "a sólo cuatro puntos del líder". "La Liga está muy apretada y esperamos luchar por el título".

El centrocampista del Valencia Vicente Rodríguez se ha mostrado esperanzado sobre las posibilidades de su equipo de alcanzar, en las próximas jornadas, la primera posición que en estos momentos ostenta el Real Madrid con 40 puntos, cuatro más que el conjunto de Mestalla.

El valencianista ha comentado que el Real Madrid "ahora no está bien y hay que aprovecharlo". El bloque que dirige Vicente del Bosque tan sólo ha podido empatar a uno en los dos últimos encuentros ante el Málaga y el Betis.

Vicente ha recordado que su equipo se encuentra "a sólo cuatro puntos del líder". "La Liga está muy apretada y esperamos seguir ahí para luchar por el título", ha añadido con optimismo a falta de 16 jornadas para concluir la competición.

El interior zurdo es consciente de que todavía quedan muchos puntos en juego. "La clasificación se encuentra muy ajustada y cualquier fallo te deja abajo", que es lo que le ocurrió al Valencia tras perder dos encuentros. Después de vencer a la UD Las Palmas, el Valencia ha pasado de estar fuera de las competiciones europeas a colocarse en puestos de Liga de Campeones.

En su camino por alcanzar el liderato, el Valencia tiene ante sí un mes de competición que Vicente ha calificado de "muy duro y complicado". Los de Benítez se medirán entre otros al Athletic, Alavés, Celta, Villarreal y Barcelona, además de la eliminatoria en la Copa de la UEFA contra el Servette suizo. "Son partidos que pueden marcar el futuro y si podremos luchar hasta el final por el título", advierte.

El primer obstáculo que tendrá que sortear el conjunto de Mestalla será el Athletic de Bilbao el domingo a las 20:00 horas en Mestalla. Vicente ha recalcado que es un equipo "complicado, que lo está demostrando" sobre todo a domicilio, aunque confía en que "se pueda ganar para permanecer en los puestos de arriba".

Vicente ha pasado por la Ciudad Deportiva para tratarse de sus problemas en el tobillo por una torcedura. "Estoy mejor de la lesión y creo que podré jugar contra el Athletic".