El Middlesbrough elimina al Manchester United

Copa FA | Middlesbrough 2-0 Manchester United

El Middlesbrough elimina al Manchester United

El Middlesbrough elimina al Manchester United

REUTERS / IAN HODGSON

El Manchester United ha caído eliminado de la Copa Inglesa de la FA ante el Middlesbrough por 2-0 en el primer partido disputado de los dieciseisavos de de final. Los de Alex Ferguson se despiden de una competición que han logrado en cinco ocasiones.

El Manchester United ha caído eliminado de la Copa Inglesa de la FA ante el Middlesbrough por 2-0 en el primer partido disputado de los dieciseisavos de de final. Los de Alex Ferguson dicen adiós a una competición que se han adjudicado en cinco ocasiones.

En el partido disputado en el Riverside Stadium, que apea a los de Alex Ferguson de la Copa, el Manchester empezó controlando el partido durante todo el primer tiempo a pesar de la ausencia de Beckham y con Van Nistelrooy y Giggs en el banquillo.

El primer gol llegó cuando Laurent Blanc dio un pase hacia atrás se anticipó Whelan a Fabien Barthez encarrilando la victoria del Middlesbrough a falta de cinco minutos para el final. En el 89, Campbell sentenciaba la eliminatoria al batir otra vez a francés.

Ferguson: "Mostrar este juego es ridículo"

Alex Ferguson dijo tras la eliminación que: "Mostrar este juego es ridículo, yo confiaba en la victoria. Nuestro juego era bueno y estabamos controlando el encuentro, pero en Copa puede pasar esto. Yo no sé porque hemos perdido este partido, pero lo hemos perdido. Estoy de acuerdo en que errores individuales te pueden constar un partido. Hoy nosotros hemos contribuido a perder la eliminatoria".

Por su parte el técnico del Middlesbrough, McClaren, mostró su alegría por pasar a octavos de final. "En la primera parte nosotros hemos estado muy cerrados atrás como si estubieramos esperando un gol pero hemos logrado llegar al descanso con el empate a cero. Hemos defendido muy bien y hemos aprovechado las pocas oportunidades que hemos tenido".