Dimite el técnico del Aston Villa, John Gregory

Premier League | Aston Villa

Dimite el técnico del Aston Villa, John Gregory

La causa han sido las continuas desavenencias con su presidente, Doug Ellis.

El técnico del Aston Villa John Gregory ha dimitido de forma inesperada debido a las continuas desavenencias con su presidente, Doug Ellis, principalmente en materia de fichajes.

Gregory, que el próximo mes cumpliría cuatro años en el cargo, ha dejado el banquillo cansado de las continuas negativas del máximo mandatario de los villanos para conceder dinero para fichajes.

El técnico, de 47 años, el duodécimo entrenador que lleva las riendas del equipo bajo la presidente de Ellis, ha dejado al Aston Villa situado en una meritoria séptima plaza, a diez puntos del líder, y ante la sorpresa de jugadores y aficionados.

"La dimisión de Gregory es triste. Fue inesperada, pero amistosa", ha explicado el presidente, que apenas tuvo problemas con el entrenador para la rescisión del contrato.

La marcha de Gregory crea inmediatamente la típica rueda de especulaciones sobre su posible sustituto y ya han sonado nombres como los de George Graham, Alan Curbishley o incluso Van Gaal.

Además, según los rumores que circulan en Inglaterra, Gregory no tardaría mucho en conseguir un nuevo empleo, ya que se perfila como nuevo inquilino del Derby County, lo que le convertiría en el técnico del rojiblanco Toni Jiménez, que está a la espera de que el club inglés se decida por aceptar su cesión hasta final de temporada.