García Remón ficha por dos temporadas

Segunda | Córdoba

García Remón ficha por dos temporadas

El técnico es el número cuatro de los que ha tenido el cuadro blanquiverde esta temporada.

Mariano García Remón ha sido presentado como nuevo entrenador del Córdoba y ha fichado por el club blanquiverde para lo que queda de temporada y para la próxima.

García Remón ha señalado en su presentación ante los medios de comunicación que no llega "con milagros" a su nuevo club. "Vengo para aportar mi trabajo y espero que a partir de ahora cuenten con la opinión del entrenador", ha precisado. El técnico, que hace el número cuatro de los que ha tenido el cuadro blanquiverde esta temporada, ha dejado claro que su trabajo vendrá marcado por la sensatez.

"Hay mucho nerviosismo en el fútbol actual porque todos quieren estar en Primera por la diferencia en el aspecto económico, pero mi plan pasa más por la cordura y con un objetivo claro y real. No se puede pregonar que este equipo está hecho para ascender, porque sabemos de las dificultades que tiene la Segunda División", ha añadido.

Asimismo, García Remón ha explicado que el presidente, Rafael Gómez, le ha pedido que "el equipo esté lo más arriba posible y que salga de la indefinición, porque no está en ascenso ni en descenso".

"Primero vamos a tratar de conseguir los cincuenta puntos mágicos para la salvación y después ya se verá", ha agregado el técnico, que ha realizado hoy martes su primer entrenamiento.

En cuanto a los posibles refuerzos que se puedan incorporar al plantel, García Remón ha advertido que "lo que llegue tiene que ser contrastado y que aporte soluciones inmediatas".