Zidane: "Vamos a hacer historia como Di Stéfano"

Primera | Real Madrid

Zidane: "Vamos a hacer historia como Di Stéfano"

Ante la cantidad de faltas que recibió en Mestalla, Zidane ha dicho que "Albelda no quiere darme patadas para lesionarme. Es normal que juegue con fuerza".

El centrocampista francés del Real Madrid Zinedine Zidane ha expresado sus impresiones en los más de cinco meses que lleva en el Real Madrid, y ha dejado claro que, después de la fase de adaptación, ya se encuentra al "cien por cien" y muy a gusto en el club blanco, el mejor equipo en el que ha estado, según sus palabras.

"El Real Madrid es el mejor equipo en el que he jugado porque tiene muchísimos jugadores importantes", ha sentenciado el francés, que asegura tener muy buena sintonía con Raúl y con el resto de sus compañeros "tanto dentro como fuera del campo, que también es muy importante".

Zidane espera que con este equipo se pueda "hacer historia como lo hizo el Real Madrid de Di Stéfano".

El centrocampista del Real Madrid ha enfatizado la calidad del equipo en su conjunto y su espectacular juego. Lo que está claro es que la presencia de Zidane en cualquier parte levanta pasiones, pero el jugador asegura que no quiere que se le considere un "crack". "No quiero ser una estrella, pero sí un ejemplo, un ídolo para los niños", ha declarado.

Sobre su adaptación al equipo, el francés ha sido muy positivo y ha asegurado que "estoy al cien por cien". Sin embargo, tiene claro que lo importante es el grupo: "Me encuentro muy bien, estoy como quiero estar. Con estos compañeros y con el ambiente de Madrid estoy muy bien. Cada domingo estamos jugando bien y eso es una delicia. Espero que siga así porque el equipo es siempre lo más importante, más que el jugador", ha destacado.

Los equipos a los que Zidane ve más fuertes para arrebatar el título de Liga al Real Madrid son "Barcelona, Deportivo y Valencia".

Por otra parte, el jugador se ha referido al partido del próximo domingo ante el Valencia. En ese encuentro el madridista recibió algunas entradas duras, aunque no se ha quejado por ello y ha asegurado que no es algo que le preocupe. "No creo que un jugador contrario vaya a salir a lesionar un jugador. Albelda juega para su equipo y es normal que lo haga así, pero no creo que quiera darme patadas para lesionarme", ha explicado.

Elogios a Raúl y Rivaldo

Zidane, que cree que lo único que ha cambiado en los últimos meses en el Madrid ha sido que "ahora se gana", y que no piensa que fuera de casa el equipo baje el ritmo, no dudó en elogiar a su compañero Raúl y al azulgrana Rivaldo, de quien dijo que "es un monstruo".

"Raúl es un jugador muy importante. Con tres ocasiones hace seis goles. Me sorprende lo fuerte que es delante de la portería", ha concluído el francés, quien ha asegurado que en estos meses nada en el Madrid ha sido distinto a lo que esperaba y soñaba.