El japonés Nakamura interesa para junio

Primera | Real Madrid

El japonés Nakamura interesa para junio

El japonés Nakamura interesa para junio

El Madrid ha tanteado a varios jugadores del fútbol nipón que podrían abrir el mercado al club tras el Mundial de Corea-Japón.

El centrocampista japonés del Yokohama Marinos, Shunsuke Nakamura, negocia el fichaje con el Real Madrid, equipo al que pasaría después del Mundial de Corea-Japón 2002, según hizo ayer público la agencia EFE.

Aunque aún no se ha definido el posible traspaso, un portavoz del Yokohama Marinos indicó que el club está dispuesto traspasarlo al campeón español. "Estamos esperando una respuesta del Real Madrid", añadieron las mismas fuentes que consideran todo un reto "nada fácil" para Nakamura intentar hacerse un hueco en uno de los mejores equipos del mundo. Según el diario Nikkan Sports, la operación entrará en los próximos diez días en su fase final de negociaciones con la presentación de un informe elaborado por Óscar Segura, agente deportivo encargado de la operación.

Roberto Tsukuda, representante de Nakamura, pretende cerrar la operación antes del 21 de enero, cuando el jugador se concentra con su selección. Nakamura ha llegado a un acuerdo con el Yokohama para pedir al Real Madrid que le permita seguir jugando en Japón hasta después del Mundial. El Real Madrid ya había sondeado la contratación de un jugador nipón con otros clubes por intereses de mercado.