Petardos, partido entre solteros y casados, y mariscada

Primera | Real Madrid

Petardos, partido entre solteros y casados, y mariscada

Aires de fiesta en el último entrenamiento blanco de 2001 y primero después de las vaciones navideñas.

Aires de fiesta en el último entrenamiento blanco de 2001 y primero después de las vaciones navideñas. Con el título de la famosa canción de Karina se puede describir el último contacto de las estrellas madridistas con el balón antes de afrontar el largo sprint hasta el verano. La Liga, la Novena, y a algunos elegidos el Mundial, les esperan.

Con la ya tradicional traca escandalosa que viene colocando Iván Campo por estas fechas, recuperado ya de su crisis de ansiedad, comenzó el último entrenamiento del Real Madrid del año después de una semana de vaciones. Las explosiones, cierto es, pillaron por sorpresa a más de un jugador, el cual tuvo que recuperarse del susto, así como a varios viandantes que se encontraban en los aledaños del campo.

Tras un comienzo con carrera contínua y mientras los ánimos de los jugadores se iban tranquilizando, comenzó el primer gran evento de la sesión matutina: el partido entre solteros y casados, que tuvo primera parte, descanso activo, y segundo tiempo. Como no podía ser de otra forma, los jugadores casados, acusando algo más las obligaciones familiares de días tan señalados, cayeron por 7 goles a 4. No obstante, a pesar de la diversión generalizada, no fue una pachanga precisamente lo que se jugó. Las entradas duras, que no sucias, siempre están presentes en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

El segundo gran evento del día tuvo lugar después de una larga rueda de prensa, en la que hablaron Del Bosque y Solari. El club blanco invitó a una mariscada de confraternización a la prensa.

Los hombres de Del Bosque despidieron así, de una forma suave y distendida, 2001. Otra cosa será el partido ante el Atlético de Madrid, el día 2 de enero, por muy amistoso que sea.