NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

El Madrid piensa en el Depor

El 5 de enero, el Madrid y Deportivo se jugarán el liderato en el Bernabéu.

Actualizado a

El Real Madrid retomó los entrenamientos en la última mañana del año 2001 con la mente puesta en el choque del próximo sábado ante el actual líder de la Primera División, el Deportivo de la Coruña, aunque consciente de que antes tendrá que afrontar el amistoso ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu el 2 de enero.

Del Bosque no pudo contar con toda la plantilla porque a la ausencias de César, McManaman y Flavio, aquejados de distintas dolencias y que estuvieron trabajando con los fisios en la enfermería, se unieron las de Guti, que se quedó en su domicilio con fiebre, y Geremi, que no pudo regresar a tiempo de su país para el entrenamiento matinal.

El técnico salmantino no dará la lista de convocados para el derbi del miércoles hasta ese mismo día por la mañana cuando el equipo regrese a la Ciudad Deportiva para iniciar los entrenamientos. Del Bosque, quien asegura que se tomará el derbi "muy en serio", podría dar opciones a jugadores menos habituales, pensando en el partido ante el Deportivo y en no malgastar las fuerzas de ese 'Once de oro' que tan buen resultado le ha dado en los últimos dos meses.

Iván Campo podría ser una de las principales novedades en el once inicial, una vez que el central se ha recuperado de su cuadro de ansiedad que le ha tenido apartado de los terrenos de juego en los últimos meses. Asimismo, Flavio, que aún no tiene el alta médica, pero que ha mejorado considerablemente, podría disputar algunos minutos ante el Atlético de Madrid.