Vuelve Dutruel después de casi medio año

Primera | Barcelona - Valladolid

Vuelve Dutruel después de casi medio año

Vuelve Dutruel después de casi medio año

AS

El francés no entraba en una convocatoria desde el partido del 24 de junio disputado frente al Celta de Vigo.

El 24 de noviembre se cumpliría medio año desde la última convocatoria oficial de Richard Dutruel, pero Carles Rexach, técnico del Barcelona, ha evitado que se llegase a los seis meses al incluirlo en la lista para el partido de mañana ante el Valladolid.

Dutruel se ha visto apartado del equipo desde el fichaje de Roberto Bonano, aunque hasta el momento no ha aceptado ninguna oferta, pese a que ni siquiera tenía dorsal al iniciarse la temporada.

El francés no entraba en una convocatoria desde el partido del 24 de junio disputado frente al Celta de Vigo y que correspondía a la pasada edición de la Copa del Rey, en el que actuó como titular.

Tras las vacaciones, Richard Dutruel únicamente se ha alineado durante 45 minutos en un amistoso de pretemporada ante el Chenois suizo.

Aunque surgió la posibilidad de que Carles Rexach llamase a guardameta del filial Víctor Valdés para suplir la ausencia de José Manuel Reina, el habitual suplente de Bonano, el técnico barcelonista ha echado mano finalmente de Dutruel.

La convocatoria de Rexach incluye también a los jugadores

holandeses concentrados con su selección, ya que Louis van Gaal, el responsable del combinado, se ha comprometido a alinearlos únicamente durante 45 minutos en el partido de hoy ante Dinamarca.