Gil traerá a José Mari como regalo de Reyes

Copa del Rey | Atlético 1 - Rayo 3

Gil traerá a José Mari como regalo de Reyes

Gil traerá a José Mari como regalo de Reyes

Gil: "Él quiere venir aquí y nosotros deseamos que venga"

El presidente atlético, Jesús Gil, anunció ayer en la Cadena SER el fichaje de José Mari para el próximo mes de diciembre: "Ya lo intentamos en julio. Él quiere venir, nosotros queremos que venga y no parece que el Milán vaya a poner problemas. Por lo tanto dos que duermen en una misma cama...".

El delantero del Milán reconocía hace unos días que le haría mucha ilusión volver al Atlético y estar a las órdenes de Luis para ayudar al ascenso. Las negociaciones existen, pero todo va a depender de lo que diga el equipo italiano, que el pasado verano se opuso a esta cesión.

También hizo referencia a los rumores que vuelven a colocar a Luis como posible sustituto a corto plazo de Camacho al frente de la selección: "Camacho está muy bien en ese cargo. Que siga por mucho tiempo en su puesto. Con Luis no hay mayores problemas. Con una palabra suya nos es bastante y mi deseo es que siga conmigo en el Atlético durante toda la vida".

Por otro lado, el partido ante el Numancia, en Soria, se jugará el próximo domingo día 21 a las doce de la mañana y será ofrecido por Canal +. Conocido es que a los rojiblancos este horario no les resulta agradable y no suelen obtener buenos resultados. Luis siempre se ha mostrado partidario de intentar jugar el domingo por la tarde.