Dos semanas con un calendario frenético

Segunda | Atlético

Dos semanas con un calendario frenético

Recre, Sporting y Badajoz en Liga, y el Rayo en la Copa

El Atlético inició en Salamanca una carrera muy especial que va a marcar su futuro deportivo esta temporada. Un calendario frenético que vendrá a ser el examen más adecuado para conocer las posibilidades de la plantilla de Luis. El martes recibirán al Recreativo en el Calderón, el sábado se desplazan a Gijón, el martes siguiente juegan contra el Rayo en el duelo copero y cierran este ciclo con la visita del Badajoz al feudo rojiblanco. El propio técnico atlético y su ayudante, Jesús Paredes, han planificado con esmero este ciclo de partidos tanto en lo deportivo como en el apartado físico.

Lo que sí parece claro es que Luis no es partidario de las rotaciones y que va a seguir adelante con su once titular con la única duda de la delantera, ya que no sería extraño que Fernando Torres vuelva a ser la pareja titular de Diego Alonso. Por lo tanto el sistema de entrenamientos puede variar estos quince días con el objeto de potenciar el apartado de resistencia con la finalidad de que el equipo no pierda fuelle en estas citas.

Copa

La cita de la Copa del Rey que es importante para el club, para el entrenador pasa a un segundo plano ya que el objetivo número uno es conseguir el ascenso. Por estos motivos el empate alcanzado en Salamanca era valorado positivamente en el vestuario atlético, ya que estiman que los charros tienen un gran conjunto, van a ser uno de los que luchen por el ascenso y permite seguir imbatidos para que la moral de los jugadores siga en ascenso. Los principales problemas que se observaron ayer estuvieron en el centro del campo y esta línea va a ser analizada por Luis con vistas al partido contra el Recreativo ya que es la única que todavía fomenta algunas dudas. El hecho de que Movilla no tuviera ayer una buena actuación se notó en exceso en el apartado ofensivo y no se robaron balones con la presión durante una segunda parte bastante mala.