Chistopher Kanu jugará cedido en el Alavés

Primera | Cesión

Chistopher Kanu jugará cedido en el Alavés

El defensa es hermano del conocido Nwankwo Kanu que ahora milita en el Arsenal

El Alavés ha llegado a un acuerdo a última hora de la tarde de hoy con el Ajax de Amsterdam para fichar como cedido al defensa nigeriano Christopher Kanu, quien actuará en el conjunto vitoriano hasta el 30 de junio del año 2002.

Christopher Kanu es el hermano pequeño del más conocido de la saga de los Kanu, Nwankwo, que en la actualidad milita en las filas del Arsenal londinense, tras haber pertenecido con anterioridad al Inter de Milán, donde tuvo graves problemas de corazón que a punto estuvieron de apartarle de la práctica activa del fútbol.

Durante la pasada campaña, Christopher Kanu, que el próximo mes de diciembre cumplirá 22 años, disputó seis encuentros de liga con el Ajax de Amsterdam, equipo con el que ha actuado en la Primera División holandesa desde el inicio de la temporada 1999-2000.

En un principio, el Alavés optó por inscribir al jugador africano en la secretaría de la RFEF antes de que se agotara el plazo de las 20:00 horas de hoy, lunes, para después continuar la negociación de la prestación económica con el representante del jugador, hasta llegar finalmente a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.