De nuevo líderes

Segunda | Leganés 0 - Atlético de Madrid 3

De nuevo líderes

Tarde redonda de los Gil: golean al Leganés, recuperan el primer puesto y lidian una novillada en Las Ventas

Tarde redonda la de la familia Gil. Por la mañana su equipo goleaba en Leganés y por la tarde volvían a ocupar el primer puesto, cosa que ya hicieron en la segunda jornada, y la ganadería de Valdeolivas superó con éxito las pruebas que tenía en Las Ventas, con una novillada, y en Majadahonda, con una corrida de toros.

Dentro del clima de euforia que existe en el seno del club, el único que conserva la calma es el entrenador Luis Aragonés que hoy tiene la intención de acudir a Barcelona a un coloquio organizador por el Fórum españolista. Hoy toca jornada de descanso y mañana a las diez y media, vuelta a los entrenamientos. El sábado a las seis y media de la tarde espera el Levante, encuentro que se verá por las televisiones autonómicas, y Luis quiere ganar como sea para enseñar a sus rivales que el Calderón es un reducto imposible de superar. Quizás sea la asignatura pendiente que tiene la plantilla ya que empató contra el Racing de Ferrol y se ganó al Jaén a última hora y con más dificultades de las previstas.

Dentro de esta política de buenas noticias, se espera que esta semana abandonen la enfermería rojiblanca tanto Juan Gómez como Luque. Solamente quedaría con la baja médica Juan Carlos. Los jugadores y técnicos estuvieron pendientes de todos los resultados de la tarde del domingo y se llevaron una alegría con la derrota del Xerez en Santander que les daba el primer puesto. Su intención es no abandonar esta posición hasta la conclusión del campeonato. Para el sábado se espera que el Calderón pueda registrar su primer lleno de esta temporada, ya que los aficionados del Atlético están eufóricos por el buen juego y los resultados que está cosechando el equipo rojiblanco.