Los entrenadores ingleses se consideran insultados con el nombramiento de Eriksson

Premier League | Selección Inglesa

Los entrenadores ingleses se consideran insultados con el nombramiento de Eriksson

La Asociación de Entrenadores Ingleses considera un insulto el nombramiento del sueco Eriksson como seleccionador nacional

El nombramiento en enero del sueco Sven Goran Eriksson como seleccionador de Inglaterra es considerado un insulto para los técnicos de las islas, según ha señalado el presidente de la Asociación de Entrenadores Ingleses (LMA), John Barnwell.

"Seguimos pensando que la decisión es mala", declaró Barnwell dos días después de la brillante victoria de su selección en el Olímpico de Múnich ante Alemania (1-5) en un encuentro correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Japón y Corea.

"Con este nombramiento, la Federación ha dado a entender de forma clara y pública que ningún entrenador inglés era capaz de asumir el cargo. Nosotros nos lo tomamos como un insulto y los seguimos pensando", manifestó Barnwell.

Eriksson, de 53 años, ex entrenador de la Lazio de Roma fue nombrado seleccionador en enero. Desde entonces, Inglaterra ha conseguido la primera plaza del grupo 9 de clasificación para el Mundial, con muchas posibilidades de clasificarse directamente para Japón y Corea.