El Mallorca presenta al turco Fatih

REAL MALLORCA

El Mallorca presenta al turco Fatih

El Mallorca presenta al turco Fatih

El turco Fatith Akyel del Galatasary ha dicho en su presentación oficial como nuevo jugador del Real Mallorca que se encuentra "feliz" en su nuevo club "y en la liga española, la más competitiva del mundo". El defensa ha firmado un contrato por las tres próximas temporadas.

El defensa, de 24 años, 30 veces internacional absoluto con la selección de Turquía, explicó que esperaba cumplir "todos los objetivos deportivos" que se había fijado al firmar un contrato por tres años con la entidad balear. "La Liga de Campeones es una competición muy importante y el Mallorca un gran equipo", indicó en la rueda de prensa que ofreció en las instalaciones de Son Moix junto al presidente de la entidad, Mateo Alemany.

Fatith está considerado "un producto de la cantera del Galatasaray" y también destaca como una de las promesas más

brillantes del fútbol turco. En el Galatasaray ha jugado habitualmente de central y de lateral derecho, aunque también puede actuar de centrocampista, "con notables recursos atacantes", según señala el Mallorca en un comunicado.

Llega gratis

Fatith ha llegado al club insular con la carta de libertad y la directiva retrasó su fichaje hasta asegurarse que no debía abonar cantidad alguna al club turco por los derechos de formación. El nuevo refuerzo mallorquinista formó parte del Galatasaray que se proclamó campeón de la Copa de la UEFA el pasado año, la Supercopa y además ha ganado 4 campeonatos de Liga, 4 Copas de Turquía y ha jugado 25 partidos en la Liga de Campeones.