Zenden, muy cerca del Chelsea

Zenden, muy cerca del Chelsea

Boudewijn "Bolo" Zenden está a punto de decantarse por la oferta del Chelsea FC. El conjunto londinense ha entrado de lleno en la puja por el internacional holandés a pesar de que el Barcelona había llegado a un acuerdo con el Newcastle para traspasarle.

El Chelsea podría haber ofrecido al FC Barcelona una oferta de 2.048 millones de pesetas por el jugador, según la cadena estatal BBC. En las próximas horas, el internacional holandés tiene que decidir si acepta la propuesta del conjunto que entrena Claudio Ranieri. Pierre, padre de Zenden y representante, ha comunicado públicamente que su hijo tomará muy pronto una decisión sobre su futuro.

La Premier League está muy interesada en contar con Zenden de cara a la próxima temporada. Tal es el interés despertado que las 'urracas' del Newcastle llegaron a ofrecer al Barga la suculenta cifra de 2.184 millones de pesetas.

El acuerdo entre ambos clubes era total, pero el futbolista dio un no por respuesta, algo que no ha sentado nada bien al entrenador del conjunto inglés el ex técnico del Barga Bobby Robson, que ha llegado a declarar que Zenden es "un pato muerto".