El Madrid cede a Julio César al Benfica
El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Benfica para la cesión por una temporada de su defensa central brasileño Julio César Santos, aunque todavía falta el consenso entre el jugador y el club lisboeta.

El portavoz del Benfica, Joao Malheiro, aseguró que esta misma mañana llegó a la sede del club una notificación oficial en la que el Real Madrid acepta las condiciones presentadas para la cesión del defensa brasileño.
Julio César, de 22 años, comenzó la pasada temporada en el Real Madrid que lo cedió primero al Milán y más tarde el conjunto español de la Real Sociedad, con el que disputó 16 partidos.
El central brasileño puede ser el duodécimo refuerzo del Benfica para la próxima temporada, tras la confirmación en las ultimas horas de la cesión por parte del Lazio del defensa izquierdo italiano Emanuele Pesaresi, que llegará hoy mismo a Lisboa para formalizar su contrato por un año con el equipo lisboeta.
Rafael Anguita, representante de Julio César, que se encuentra de vacaciones en Brasil, ya tiene en sus manos la oferta económica del Benfica, equipo que el domingo próximo se concentrará en Suiza para preparar la próxima temporada, en la que estará ausente de las competiciones europeas.